10.6.07

LAS BUENAS INTENCIONES NO SON SUFICIENTES

Enamorarse es siempre algo magico. parece eterno, como si el amor durara para siempre. Pero cuando el amor cede y la vida comienza a imponerse, los hombres y mujeres siguen esperando que el otro piense y reaccione como ellos. Sin un conocimiento claro de nuestras diferencias, no nos tomamos el tiempo para comprendernos y respetarnos. Nos tornamos exigentes, resentidos, criticones e intolerantes. Aun con las mejores y más efectuosas intenciones, el amor sigue muriendo. Los resentimientos toman cuerpo, la comunicación se interrumpe, la desconfianza crece, surge el rechazo y la represión, se pierde la magia del amor.
Cuando los hombres y las mujeres son capaces de respetar y aceptar sus diferencias , el amor tiene entonces la oportunidad de florecer.
Al comprender las diferencias ocultas del sexo opuesto, podemos dar y recibir con mas exito el amor que esta en nuestros corazones. Al confirmar y aceptar nuestras diferencias, se descubren soluciones creativas por medio de las cuales podemos lograr la obtención de lo que queremos. Y más importante aún, podemos aprender la manera de amar y apoyar mejor a las personas
por las que nos interesamos.

No hay comentarios: